Aprovechando que mi hijo pequeño madruga igual los sábados que el resto de la semana, os enseño mi chal. Tened en cuenta que yo empecé a principios de agosto.
La lana es Malabrigo Lace en un violeta precioso, regalo de Tartaruga
Voy por la vuelta 3 de la última repetición, qué ganitas tengo de terminarla y empezar con el Lilly of the valley. La verdad es que a medida que va aumentando el número de puntos las vueltas del revés se hacen aburridísimas. Pero ya no queda nada, esta noche ataco a los nupps.
Mis agujas tienen el cable muy corto así que no puedo poner el chal estirado, pero para que os hagáis una idea:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy bonito. Ánimo! que ya no te queda nada para empezar con los nupps!
ResponderEliminarque color mas bonito. El calado se vé perfecto
ResponderEliminarQue color tan tierno..
ResponderEliminarEsta soberbio!!
este chal nos esta costando un trabajal,. bueno al menos a mi, pero es fantastico el resultado!
besitos!
que chulo, que avanzada vas... me encanta el color. Y que razón tienes, las vueltas del revés se hacen cada vez más aburridas.
ResponderEliminarHola a todas. No tengo idea de cómo mostrar aquí nuestro progreso (mío y de mi hija), pero si queréis ver cómo funciona un KAL a full, podéis mirar en nuestros proyectos de Ravelry, donde mostramos cómo vamos avanzando a la par madre e hija!!! Hoy pudimos comenzar y estamos en la 5ta. repetición del 2º esquema. El dibujo ya comienza a perfilarse y creo que es un patrón muy bonito. El próximo fin de semana seguramente les podremos mostrar otro progreso cuando nos sentemos nuevamente a hacer nuestro propio KAL!!!!!!!!!
ResponderEliminar¡qué bonito!! Me encanta el color, queda rpecioso!!!
ResponderEliminar