martes, 6 de octubre de 2009

P5tog ¡¡¡Qué horror!!!

Ahhhh. Estoy desesperadita ahora mismo. Hice la primera vuelta de la parte de los nupps, y como alguna compañera decía en el foro, trabajar el nupp no tiene nada de difícil. Sin embargo, a la vuelta, el P5tog, se me está resistiendo pero mucho, mucho. Mis agujas no tienen suficiente punta, y me lleva minutos enganchar cada nupp. He tardado casi una hora en tejer la vuelta del revés.

¿Alguien tiene algún truquillo para hacer esto más fácil?

Por otra parte, no sé qué pasa que el blog me deja publicar entradas, y sin embargo no me permite hacer comentarios en las vuestras, menudo misterio...

3 comentarios:

  1. Hola
    prueba con una aguja de ganchillo. Yo lo hice así y me funcionó, no me acuerdo muy bien dónde lo leí, pero me pareció una muy buena idea...

    ResponderEliminar
  2. esto me lo anoto que me queda poquito para llegar...

    ResponderEliminar
  3. Si no llega a ser por la aguja de ganchillo... ya habría tirado el chal por el balcón!! Qué locuraaa!

    Gracias, Laurix, por el truco.

    **biznaga**

    ResponderEliminar